Con Brian Smith en el Turismo Carretera

Asumimos el desafío de apoyar y acompañar al piloto Brian Smith en la Temporada 2013 de la máxima categoría del automovilismo nacional, el Turismo Carretera, por toda Argentina, a bordo de un Torino del equipo Schick Racing.

Acerca de Brian Smith.

Piloto de Experiencia InternacionalCampeón Argentino de Karting y Fórmula Renault, compitió en Fórmula 3 Inglesa durante dos temporadas. Compitió también en Fórmula 3000, antesala de la Fórmula 1 (hoy denominada GP2). Durante su estadía en Europa colaboró con varias fábricas en el desarrollo de componentes (Toyota Inglaterra, entre otros). Actualmente es protagonista del Top Race TVR6, donde se encuentra 4to. en el campeonato y ya está clasificado para  la Carrera Final del Año 2012 donde se define el Campeón de la Categoría.

Acerca del Schick Racing.

Creado en el año 2009, fue diseñado para funcionar como equipo de alta competición, con capacidad para preparar 12 autos simultáneamente.  Con autos en el TC, TC Pista, Top Race y Fórmula Renault, está presente en las mejores categorías del automovilismo nacional. Tuvo entre sus filas a los pilotos Esteban Tuero, Norberto Fontana y El Gurí Martínez. Con Maxi Juárez como responsable técnico, apunta a estar entre los equipos más importantes de la categoría.

Acerca del Turismo Carretera.

Es la máxima categoría del automovilismo nacional, y la categoría más antigua del mundo. La gran convocatoria de cada una de las carreras refleja la pasión nacional por los fierros, representada por las marcas tradicionales: Ford, Chevrolet, Dodge y Torino. Los mejores pilotos nacionales compiten en esta categoría por los autódromos más importantes de todo el país en 16  carreras. Televisación en directo por la  Televisión Pública (rating promedio 10 puntos con picos de 15). Asistencia promedio de 100.000 personas por carrera.

Galería de Fotos.