oXRFID: Trazabilidad basada en RFID

Trazabilidad de Personas. Control de Acceso y Tránsito para Edificios, Plantas, Obras y Predios.

Mediante el uso de tags de RFID de tipo pulsera y la ubicación de puntos de control estratégicamente ubicados, se puede registrar el movimiento de personas en Edificios, Hospitales, Obras, Predios, etc. Registrando fecha/hora de entrada y salida, tiempo transcurrido en un lugar. También se pueden habilitar portones y molinetes según la persona esté o no habilitada. A diferencia de las tarjetas de aproximación, el control se realiza sin que la persona realizce ninguna acción (registro en movimiento).

Trazabilidad de Activos. Hardware, Herramientas, Instrumental, Joyas.

Mediante el uso de tags de RFID en equipos y la ubicación de puntos de control estratégicamente ubicados, se puede registrar el movimiento de activos y en qué sector del Edificio o Planta se encuentran. Se puede llevar un inventario de los activos.

Mediante GPS se puede tener un monitoreo de los activos de gran valor que se encuentren distrbuidos geográficamente (maquinarias o instrumental en pozos u obras, heladeras en puntos de venta, etc).

 

Trazabilidad de Animales. Ganado y Mascotas.
 
Trazabilidad en la Medicina. Hospitales Inteligentes. Profesionales, Pacientes, Medicinas e Instrumental.

Mediante el uso de RFID en Hospitales Inteligentes, se puede llevar una trazabilidad del movimiento de instrumental, registrando en qué ubicaciones se encuentra y por qué procesos operativos ha pasado. Asimismo, mediante la aplicación de Tags a pacientes y a medicamentos, se puede llevar la historia clínica identificando al paciente cada vez que es aplicado sobre él un procedimiento. En la trazabilidad de profesionales, se puede realizar el seguimiento de la posición en el edificio donde se encuentra, realizar llamados ante urgencias y gestionar recorridos del profesional hasta la zona de urgencia.